OPINIÓN: ¿Plato de ducha o bañera?

pie de ducha o bañera

No todo el mundo tiene la opción de colocar tanto un pie de ducha como una bañera, así como en la imagen del baño que encabeza la crónica de hoy. Cuando nos planteamos construir nuestra vivienda, o reformar nuestro baño, decimos… ¿ponemos pie de ducha o bañera? Sin lugar a dudas, es una decisión que marcará nuestro día a día y debemos tenerla en cuenta para reformar el baño con éxito.

Todo va unido a la personalidad de uno mismo, si bien hay gente que prefiere llegar a casa a darse una ducha rápida, otros son los que desean llegar para darse un baño relax. No obstante, llenar una bañera requiere de una gran cantidad de litros de agua y no todo el mundo puede permitirse el lujo de llenarla.

Por el coste económico que tiene el baño relax, y porque cada vez nos lo podemos permitir menos, pues no tenemos tiempo… cada vez se están poniendo más de moda los platos de ducha + mamparas de baño. Un plato de ducha además puede ser equipado también por un conjunto de ducha hidromasaje, por lo que en el caso de que un día queramos darnos el lujo de darnos un baño relajante, no tendremos nada que envidiarle a la bañera. Además del espacio que ahorramos, podemos contribuir notablemente al diseño de nuestro baño, pues uno de estos con una mampara de baño moderna, puede darle un toque peculiar a nuestro baño.

Ventajas del plato de ducha frente a la bañera:

  • Gran ahorro de agua.
  • Más espacio para nuestro baño.
  • Más comodidad en el día a día.
  • Contribuyen a la decoración del baño.
  • Son mucho más baratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *