Es un honor que los Premios Medical Economics reconozcan nuestra labor

SIESTA-ARTHUR-MICHAEL[1]

La revista Medical Economics ha celebrado la X Edición de los Premios Medical Economics en los que ha galardonado a el Hospital Universitario Infanta Elena, centro sanitario del grupo idcsalud, en la categoría de ‘Hospital Público con Mejor Innovación / Gestión’. “Es un honor para nosotros que estos premios tan prestigiosos reconozcan la labor sanitaria que estamos realizando, tanto en el desarrollo de la actividad diaria en el hospital como en las innovaciones tecnológicas que cada año vamos mejorando para estar a la última y satisfacer las necesidades de nuestros pacientes”, destaca Juan Antonio Álvaro de la Parra, Director Regional de Madrid de idcsalud y Gerente de la Fundación Jiménez Díaz.

 


Este medio de comunicación premia cada año la labor de las entidades sanitarias más destacadas en gestión y atención al cliente. Los encargados de valorar estos aspectos son los propios miembros del consejo editorial, expertos reconocidos del sector. “Algo muy importante para nosotros es que los que están valorando nuestro trabajo son personas del sector que están en disposición de comparar con otros centros de manera objetiva”, Álvaro de la Parra.

Uno de los puntos fuertes de este centro es que utilizan la Historia Clínica Electrónica que permite a otros centros acceder al historial clínico de los pacientes y consultar las pruebas y tratamientos que han realizado. “Además, la Unidad de Geriatría Externa es pionera en la Comunidad de Madrid, está formada por médicos del hospital que cada día visitan los centros de mayores para atender a los pacientes que lo necesitan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *